Empresa

Perfil de la empresa

Empresa dedicada a la cerrajería, estructuras metálicas, naves industriales, carpintería, etc.

arr_2

Sodadura

Fundada en 1996, con una trayectoria llena de experiencias positivas

Inicialmente su actividad era la cerrajería, carpintería metálica, decoración y artesanía, aunque con el paso de los años, hemos aumentado nuestra actividad, hacia trabajos de mayor responsabilidad y envergadura, sin olvidar nuestros inicios y realizando los mismos trabajos de decoración y forja. Así, actualmente nuestra infraestructura nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo ofrecer la fabricación tanto de naves industriales, estructuras de edificios, puentes metálicos, torreones, pérgolas, refuerzos de edificaciones,etc.

Contamos con personal especializado, instalaciones y maquinaria necesaria, para conseguir dar un servicio de calidad, efectividad en los plazos de entrega, siempre intentando conseguir nuestro mayor objetivo, que es la satisfacción de nuestros clientes. Tras años de experiencia, hemos conseguido una empresa competitiva, profesional, y especializada en nuestro sector.

 

 

Nuestros fundamentos de calidad

  •           Conseguir la satisfacción de nuestros actuales y futuros clientes.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y otros que sean de aplicación a la organización.
  • Involucrar a toda la plantilla en la calidad del trabajo realizado, en la adecuada comercialización y prestación del servicio a nuestros clientes, a través de una formación continua y en función de las necesidades detectadas.
  • Promover e incentivar la plena integración de todas las áreas de la empresa para conseguir los objetivos de calidad.
  • Controlar que el nivel de calidad de nuestra actividad, está de acuerdo con las especificaciones preestablecidas.
  • Establecer indicadores que permitan evaluar el funcionamiento del sistema de calidad implantado, estos indicadores quedarán descritos anualmente, en la revisión por la dirección sobre el cumplimiento legal, desempeño ambiental, análisis de los indicadores, etc.
  • Generar acciones correctoras y preventivas para asegurar la mejora continua de nuestra actividad.
  • Considerar siempre las sugerencias y las no conformidades de nuestros clientes.
  • Cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente.
  • Exigir a nuestros proveedores el cumplimiento de las especificaciones fijadas por la empresa.
  • Mantener la plantilla de personal de la empresa, a pesar de la crisis económica.
  • Todos los productos fabricados en Cerrajería Navarro son inspeccionados a través de análisis electrónicos y manuales, asegurando la mejor calidad en los productos.

 

 

Nuestros principales servicios

Cerrajería, carpintería metálica, estructuras, pérgolas, etc

arr_2

Estructuras metálicas

Desarrollamos todo tipo de estructuras metálicas, desde la realiacion del proyecto técnico hasta la ejecución de las obras, sin influirnos el grado de complejidad que puedan tener. Nos avalan nuestros años de experiencia en el sector.

Alquiler de maquinaria

Soluciona tus necesidades de maquinaria, especializados en elevación y energia. Te asesoramos buscando siempre el mejor servicio.

Carpintería metálica

Fabricación y montaje de todo tipo de puertas, rejas para ventanas, barandillas, etc. Finalizando con pintura al horno.

Trabajos en PRFV

Trabajar con PRFV tiene mayor resistencia a la corrosión, a la radiación UV, a las sustancias químicas, aguanta temperaturas entre  -100º C y 180º C. También destacan por su bajo peso.

Reparaciones de maquinaria agricola

Nuestros técnicos especializados realizan la reparación de una gran variedad de maquinaria y equipo usado en agricultura.

Aluminio y acero inoxidable

También en los últimos años trabajamos el aluminio para realizar puertas,ventanas, mosquiteras, mamparas,etc y también el acero inoxidable para realizar todo tipo de productos y servicios en sus distintas calidades, presentaciones y acabados.